Portafolios final del trimestre (3)

MIS MEJORES PROYECTOS:


-Los proyectos que considero los mejores son:



-"Debate de Cataluña: Artículo de opinión", "Exposición de mis aficiones: Flauta travesera", "Va de igualdad: Mi experiencia"



- En estos textos se nota mi gran avance a la hora de organizar y explicar con claridad el tema que corresponde a cada uno. Han tratado sobre ciertos problemas de los que me he sentido feliz de poder hablar, ya que afectan a mi entorno y lo hacen peor, y he podido pensar en soluciones para cesar aquellos conflictos que no dan nada bueno para la gente, y que son nocivos para la paz y tranquilidad que a todos nos vendría mejor.



Además durante la realización de las entradas y proyectos he podido mantener contacto con variadas formas de pensar, que pueden haber modificado en parte mi visión del mundo, englobando distintas opiniones formando así una forma de pensar de acuerdo con las opiniones de todas las personas.



En general, estos textos reflejan claramente mi aprendizaje en la escritura de textos coherentes y bien organizados y en el aumento de conocimiento acerca de problemas actuales a los que me podría enfrentar con más facilidad gracias a lo aprendido en clase.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario: Poema de Luis Cernuda, "Un español habla de su tierra"

Comentario de texto: Alfanhuí

Comentario de la obra: "Noche de Guerra en el Museo del Prado" Parte A