Banco Común de Conocimiento

COSAS QUE PUEDO ENSEÑAR:

Entre las distintas cosas de las que tengo conocimientos y puedo enseñar a mis compañeros se encuentran las siguientes:

1.- Enseñar a tocar la flauta travesera

2.-Enseñar a mejorar la creatividad

3.-Enseñar a tratar con gente o situaciones problemáticas

COSAS QUE ME GUSTARÍA APRENDER:

Entre las muchas cosas que me parecerían interesantes de aprender se encontrarían estas tres:

1.-A cocinar, podría enseñarme mi madre.

2.- A hacer trenzas  y peinados bonitos, podría enseñarme Gema Mariscal.

3.-A tejer, podría enseñarme mi tía abuela.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario: Poema de Luis Cernuda, "Un español habla de su tierra"

Comentario de texto: Alfanhuí

Comentario de la obra: "Noche de Guerra en el Museo del Prado" Parte A