Me presento, soy María Jesús.

               Nací en Sevilla el 11 de julio de 2002, actualmente vivo en Mairena del Aljarafe.
Convivo con mis padres y mi única hermana.

Mi piel es clara, tengo los ojos verdes, el pelo largo marrón oscuro y entre 1,60 y 1,65 de altura.

He vivido siempre en Mairena. A lo largo de mi vida he visitado Londres, París, Marruecos, las I. Canarias y Baleares.

Respecto a mi familia, mi padre es de Gelves y mi madre es de Ozuna. Respecto a su futuro, me gustaría dedicarme al marketing digital y a la informatica.



No me gusta el deporte, así que no quiero practicar y apuntarme a ninguno. Los medios con los que me siento más creativa son el dibujo y las redes sociales.

Mis videojuegos favoritos son los que contienen una historia y los de acción. Mis comidas favoritas son la pizza, la hamburgesa, los filetes y el arroz. También me gusta todo tipo de fruta (aunque no mucho el melón) pero la verdura no es de mi agrado. Me gustan casi todo los colores en cuanto a ropa se refiere, aunque mis favoritos son el celeste, el cian, el rosa, el morado, el blanco y el negro. Me gusta la ropa discreta y llevar trenza.

Pienso que el cambio climático va ha dar problemas preocupantes como el aumento del agua de los océanos, y se a de tener muy en cuenta y encontrar una buena solución.




Comentarios

  1. Bien hecho, María Jesús.
    Corrige algunos detalles de la redacción:
    Respecto a mi familia, mi padre es de Gelves y mi madre es de Osuna. Respecto al futuro, me gustaría dedicarme al marketing digital y a la informatica. (Si cambias el orden de los elementos y separas las oraciones con puntos, el texto gana coherencia).
    Puedes añadir un párrafo conteniendo tus opiniones sobre el entorno: el centro educativo, el municipio, Andalucía, el cambio climático, etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario: Poema de Luis Cernuda, "Un español habla de su tierra"

Comentario de texto: Alfanhuí

Comentario de la obra: "Noche de Guerra en el Museo del Prado" Parte A